Historia

La historia tras FotoValher

Desde 1960 imprimiendo momentos

29744358_1625350037543036_3958902884588736747_o

Foto Valher nace hace medio siglo en el municipio del Valle de La Orotava. Cincuenta años dedicados a un sector que nos ha permitido plasmar miles de fotografías, otorgándoles luz, color y temperamento. Imprimiendo momentos para un recuerdo palpable, y no efímero en el tiempo.

De la unión de los apellidos familiares, Valero y Hernández, y allá por la mitad de la década de los 60 del Siglo pasado, nace Foto Valher. Empresa dedicada al ramo de la fotografía y la imagen, y fundada por Francisco Valero Santana y Francisco Valero Hernández.

Tras un duro inicio, centrándose en la venta al mayor de productos fotográficos como carretes y demás, en 1991 Foto Valher decide ampliar los servicios que hasta ese momento prestaba, con la apertura de un vídeo club, al que siguió la inauguración de nuevos centros de revelado de fotografía modernizados con la llegada de las nuevas tecnologías y la era digital en las cámaras y, en la actualidad, también de los teléfonos móviles y otros dispositivos electrónicos como tablets o incluso miniordenadores.

«La dedicación y las ansias de superación, han permitido a Foto Valher ofrecer un gran abanico de servicios al alcance de cualquier persona, pero sin escatimar en la calidad de nuestros productos

Mucho ha pasado desde el pequeño local de la antigua administración de loterías, a las actuales instalaciones ubicadas en los municipios de La Orotava e Icod de los Vinos, y mucho los cambios producidos, y a los que Foto Valher ha sabido adaptarse merced a un gran equipo de profesionales y entusiastas de este complicado sector.

Imprenta de pequeños y grandes formatos, fotografía e impresión digital, estudios fotográficos, cartelería, estampamiento de fotografías en productos como tazas, mochilas, camisetas,…y merchandising en general. Son algunos de los nuevos servicios que en la actualidad presta FOTO VALHER.